Roberto Cabrera busca atraer inversión a San Juan del Río

Martín García
Periodista
27 de Octubre de 2021
Guardar
roberto-marco
roberto-marco

San Juan del Río, 27 Octubre 2021.- Con el objetivo de iniciar una agenda común para fortalecer el sector industrial, comercial y de servicios, el alcalde Roberto Cabrera se reunió con el titular de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero.

Cabrera Valencia, dijo que se trata de fortalecer la inversión y llegada de nuevas empresas que generen fuentes de empleo para la economía de las familias.

Así como buscar mecanismos de apoyo para el comercio y de prestadores de servicios, con el propósito de fortalecer la economía de las familias de San Juan del Río.

El Alcalde agradeció la visita del funcionario estatal, para abordar temas como la posible llegada de nuevas empresas, así como para establecer sinergias en programas que impulsará la SEDESU y poder promover la economía de las familias sanjuanenses.

El presidente municipal, dijo que su principal objetivo es trabajar desde su gobierno para impulsar la economía, pero sobre todo a través de instancias gubernamentales y federales, que influyan en crear mejores condiciones de vida de las familias, para poner a San Juan adelante.