Elección de delegados será legal y justa en San Juan del Río; Roberto Cabrera

27 de Octubre de 2021
Guardar
eleccion-delegados
eleccion-delegados

San Juan del Río, 27 Octubre 2021.- El alcalde, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que la participación de hombres y mujeres, para la elección de delegados y subdelegados, será nutrida y ejemplar, en San Juan del Río.

El edil destacó que el proceso de elección se realizará de manera justa y transparente, pues fue una de las promesas de campaña que realizó en las comunidades.

“Hay una alta participación ciudadana para la selección de los candidatos y candidatas a delegados y subdelegados, en su mayoría veo a muchas mujeres y eso es bueno pues quiere decir que se tiene un buen registro hasta el momento y esperemos gane el mejor", subrayó.

Comentó el edil que los registros estarán hasta el día jueves 28 de octubre, para que después la comisión encargada del proceso y que está integrada por los regidores del municipio, resolverá quiénes serán los aspirantes, lo que se llevará a cabo el día 4 de noviembre y el día 9 se les notificará quienes son los seleccionados de cada comunidad.

Mientras que del 12 al 19 de noviembre se realizarán las campañas por parte de cada uno de los aspirantes registrados y el día domingo 21 de noviembre se llevará a cabo la jornada de elección donde participa el Instituto Electoral del Estado de Querétaro(IEEQ), para darle mayor validez.