Mientras que en la colonia El Rodeo, se quejan de la falta de servicio de agua potable y energía eléctrica, denuncian una fuga de agua en la red de distribución que ya tiene varios días.

San Juan del Río, 25 Octubre 2021.- Mientras que en la colonia El Rodeo, se quejan de la falta de servicio de agua potable y energía eléctrica, en la comunidad Puerta de Palmillas, denuncian una fuga de agua en la red de distribución que ya tiene varios días.

La denuncia la hacen a través de Rotativo de Querétaro, al referir los habitantes que la dependencia no hace caso a los reportes que han estado haciendo desde el fin de semana.

Indicaron que además de la fuga de agua potable que se está registrando en la calle Lázaro Cárdenas, también han tenido fallas en el sistema de alumbrado público y energía eléctrica en la zona.

Refieren que ambas dependencias, tanto la JAPAM como la CFE, hacen oídos sordos a los reportes y mientras tanto el agua potable se está desperdiciando, mientras que la gente carece del servicio.

“Ya hemos reportado a la JAPAM el desperdicio de agua que hay y no vienen a repararla, no tenemos servicio y el agua corre por la calle”, indicaron.