Habitantes de la comunidad de El Rodeo y la zonas aledañas, denuncian que desde hace varios días no tienen servicio de agua potable y en algunas zonas carecen de energía eléctrica.

San Juan del Río, 25 Octubre 2021.- Habitantes de la comunidad de El Rodeo y la zonas aledañas, denuncian que desde hace varios días no tienen servicio de agua potable y en algunas zonas carecen de energía eléctrica.

A través del reporte, los afectados señalan que en materia de energía eléctrica, han estado llamado al servicio 071, sin que exista respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Mientras que en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAM), la intermitencia del servicio es constante, ya que refieren que en algunas ocasiones les mencionan que se están realizando trabajos pero solo llegan a tener agua un momento por la noche y se vuelve a escasear.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, refieren que tienen ya varios días sin energía eléctrica, que han reportado a la CFE y que no hacen caso.

En la JAPAM sucede lo mismo, al referir que el servicio es intermitente y que en la mayoría del tiempo el agua ni siquiera alcanza a subir al tinaco, ya que no tiene fuerza.

De ahí que solicitan, tanto a la CFE como a la JAPAM, que atiendan los reportes que la gente ha estado haciendo para que cuenten con el servicio que es de primera necesidad.