Festival del Taco y la Cerveza en San José Iturbide, Guanajuato

22 de Octubre de 2021
san-jose-iturbide-turismo-2

San José Iturbide, 22 octubre de 2021.- El Consejo Turístico de San José Iturbide, en el Estado de Guanajuato, dio a conocer que el 2 de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Taco y la Cerveza en el jardín principal. 

 La dependencia manifestó que esperan la asistencia de más de 2 mil 500 visitantes, que se espera generen una derrama económica de más de 800 mil pesos.  

Durante el Festival del Taco y la Cerveza, estarán participando un aproximado de 20 puestos que ofrecerán diferentes tipos de tacos, desde los tradicionales como tripa, pastor, bistec, así como de pescado y otros sabores, típicos de la gastronomía del municipio, además de que asistirán productores de cerveza de la región. 

"Se trata de un festival único en la zona noroeste que albergará a productores de cerveza artesanal y más de 20 puestos de tacos que ofrecerán sus sazones únicos en todos sus tipos de preparación en San José Iturbide", señalaron.

En esta segunda edición del Festival esperan la participación de visitantes y turistas de los municipios de El Capulín, Doctor Mora, San Luis de la Paz, Tierra Blanca, San Miguel de Allende y Querétaro. 

Esta segunda edición se va a llevar a cabo en el Jardín Principal de San José Iturbide a partir de las 12 horas, donde además estarán participando artesanos del municipio, habrá música y se  llevarán a cabo diferentes concursos.   

"San José Iturbide se sigue consolidando como uno de los destinos impulsores para desarrollar eventos gastronómicos y culturales, que beneficien y favorezcan a la integración de turistas y los agremiados al Consejo Turístico", concluyó el organismo.