El alcalde Roberto Cabrera Valencia, ofreció a los profesionistas, hacer una Agenda en Común, para atender lo urgente y seguir poniendo Adelante a San Juan.

San Juan del Río, 22 octubre de 2021.- El alcalde Roberto Cabrera Valencia, ofreció a los profesionistas, hacer una Agenda en Común, para atender lo urgente y seguir poniendo Adelante a San Juan.

Al acudir como invitado especial al evento para reconocer a profesionistas destacados, el edil afirmó que el Gobierno Municipal trabajará hombro a hombro con ellos en diversos temas de interés para la población sanjuanense.

“Vengo a ponerme a sus órdenes, cuenten conmigo. Me gustaría establecer una Agenda con la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, para que trabajemos y pongamos desde San Juan del Río nuestro granito de arena, porque, si engrandecemos a San Juan del Río, engrandecemos también a Querétaro; si engrandecemos a Querétaro, engrandecemos a México”, comentó Cabrera Valencia.

Luego de recibir un reconocimiento por esta Federación, el munícipe externó su agradecimiento y dijo que trabajará con el organismo de profesionistas codo a codo, hombro a hombro por San Juan del Río.

“Reconocemos que se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer. Desafíos como el Río San Juan que hoy está tratado por profesionistas de San Juan del Río y de Querétaro, nos permite que hoy vengan respuestas contundentes que atienden al presente y al futuro, no sólo de un trienio ni de un sexenio”, apuntó.

Agregó que así como en el tema pluvial se hizo equipo con el Colegio de Ingenieros de San Juan del Río y de Querétaro, con una mancuerna permanente con Gobierno del Estado, así se van a poder sacar adelante los retos de San Juan para fortalecer la Industria, el Comercio y Servicios, el Campo, entre otros rubros.

Cabrera Valencia, dijo que la destacada labor y conocimiento de los profesionistas ayudarán mucho en el trabajo por venir del San Juan, que está a una década de cumplir 500 años.