Gobernador y alcalde se reúnen con afectados en Bosques de San Juan

Periodista
22 de Octubre de 2021
mauricio-kuri

San Juan del Río, 22 octubre de 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, recibió en Palacio de Gobierno a representantes del fraccionamiento Bosques de San Juan, para tratar temas sobre las inundaciones.

En la reunión también estuvo el alcalde Roberto Cabrera Valencia, por lo que escucharon sus inquietudes y el mandatario estatal detalló las acciones programadas por su administración, en coordinación con el gobierno municipal.

El objetivo es realizar las acciones necesarias para mitigar futuras inundaciones, y expuso los programas de apoyo para las viviendas dañadas.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Hay que recordar que hace unos días, en conferencia de prensa, el gobernador Mauricio Kuri y su gabinete, así como el alcalde Roberto Cabrera, delinearon las acciones que se tomarán para la realización de obras que mitigarán el impacto de futuras lluvias y desbordamiento de los cauces.

Además se detallaron los apoyos que serán otorgados por el gobierno, en base al censo que se levantó y que establece los daños ocasionados por las inundaciones en algunas colonias cercanas al río San Juan.