Carrera virtual CANACINTRA a beneficio del Vacunaton de la UAQ

22 de Octubre de 2021
Guardar
carrera-virtual-uaq
carrera-virtual-uaq

San Juan del Río, 22 Octubre 2021.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, realizará por segundo año consecutivo su carrera virtual 2021.

El objetivo es seguir impulsando el deporte, sin exponer a los participantes a los contagios por covid-19, por lo que los recursos recaudados serán donados para apoyar a la Universidad Autónoma de Querétaro en la creación de la vacuna Quivax 17.4.

La carrera se realizará el día 12, 13 y 14 de noviembre y se bajará una aplicación llamada ciclo Green para cronometrar el recorrido en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

Las inscripciones se harán de manera virtual en la página de CANACINTRA, y tendrán un costo de 300 pesos, con lo que se incluye un kit para el corredor, que comprende playera conmemorativa, medalla y una bebida hidratante.

Los primeros 500 participantes que se inscriban, la donación económica será del 30 por ciento y del participante 501 en adelante será entregado en su totalidad para la recaudación que ocupa la UAQ, que es de alrededor de 100 millones de pesos.

En este evento estuvieron el presidente de la CANACINTRA, José Guadalupe Román Flores, el coordinador de la UAQ, campus San Juan del Río, Javier Peña Perrusquía y la secretaria de Desarrollo Social del municipio de San Juan del Río, Rosalba Ruiz Ramos

El presidente de CANACINTRA, se dijo satisfecho por la participación que se tendrá como cámara para poder apoyar a una vacuna que es propiamente de Querétaro y más él siendo ex alumno de la máxima casa de estudios del estado.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena para esta noble causa, agradezco a la doctora Teresa García Gasca, por permitirnos sumarnos, la pandemia nos afectó nuestra vida en todos los sentidos, desde la económica, familiar y social, por eso solo unidos podemos salir adelante y decidimos en esta sexta edición donar para la creación de esta vacuna", aseveró Román Flores.