CANACO firma convenio con ICATEQ en San Juan del Río

22 de Octubre de 2021
icateq-canaco

San Juan del Río, 22 Octubre 2021. - La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Querétaro (ICATEQ), realizó la firma de un convenio para trabajar en equipo y poder apoyar a los agremiados de la cámara.

En esta firma estuvieron el presidente de la CANACO, Eduardo Prado Alcántara, la diputada federal del segundo distrito, Marcia Solórzano Gallego, el director del ICATEQ en el municipio de San Juan del Río, Ignacio Rodríguez Durán y la regidora del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, Alicia Yáñez Ruiz, presidenta de la comisión de desarrollo económico.

El convenio tendrá la función de colaborar para brindar capacitaciones especializadas a los agremiados y familias dentro de la Cámara, para que todos los colaboradores puedan tener herramientas para el autoempleo y puedan desarrollar emprendedurismo.

"Seguiremos adelante con los trabajos que estamos realizando como cámara de comercio, debemos de fomentar aptitudes para mejorar la calidad de vida de nuestros agremiados y nos sentimos contentos que sea con esta institución de renombre", indicó Prado Alcántara.

Por su parte el director de la institución Ignacio Rodríguez Durán, aseveró que se tiene una coordinación constante con los municipios de Amealco y Tequisquiapan, que en conjunto brindan oportunidades para los socios y por estas razones se realizan los convenios.

La regidora Yáñez Ruiz, aseguró que quiere ser una regidora cercana a la ciudadanía y dentro de la comisión que preside promoverá capacitaciones, no sólo en el Comercio, si no en la industria, que refirió, principalmente es dónde estará trabajando para beneficio de los sanjuanenses.

Finalmente la diputada federal Marcia Solórzano Gallego, subrayó la importancia que ella tiene desde la cámara de diputados, pues promete fortalecer los perfiles para las diferentes áreas de gobierno, al manifestar que en ella encontrarán una aliada que trabajará a beneficio del país y que le gusta trabajar, pero recordó que sólo en conjunto se logran grandes cosas.

Etiquetas: