René Mejía busca apoyo de legisladores para turismo en Amealco

22 de Octubre de 2021
rene-mejia

Amealco, 21 Octubre 2021.- El presidente municipal René Mejía Montoya, asistió a la reunión de instalación de la comisión de turismo en el congreso federal, con el propósito de impulsar el turismo y gestionar recursos para la reactivación de la economía del municipio.

El alcalde estuvo acompañado del diputado local Paul Ospital Carrera, y del presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, quienes tuvieron reuniones con los diputados federales Rubén Moreira Valdez, Carolina Viggiano Austria y el presidente de la comisión de turismo Jericó Abramo Masso.

El Presidente René Mejía, busca impulsar al municipio a través de un corredor turístico y artesanal, que vendría a detonar la economía de los habitantes, sobre todo explotando los recursos que existen para atraer visitantes.

Apuntó que el encuentro fue bueno para trabajar coordinados por el progreso de Amealco y de los ciudadanos, pues impulsando al turismo de pueden lograr estabilidad económica para las familias.

Dijo que en las reuniones que sostuvo estuvieron 32 legisladores de diferentes grupos parlamentarios, quienes mostraron su disposición para apoyar los proyectos en la materia.

Mejía Montoya hizo un llamado a los legisladores para poder sumar esfuerzos y trabajar en conjunto, para construir una agenda turística incluyente y de esta manera detonar el sector de los artesanos y comerciantes, a través de la atracción de visitantes.

Etiquetas: