Video de Halyna Hutchins antes de su trágica muerte

22 de Octubre de 2021
Guardar
halyna
halyna

Durante el rodaje de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería con la que mató a la fotógrafa Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, director del filme.

Los hechos ocurrieron mientras se filmaba una escena de tiroteo, por lo que era esencial que alguien disparara una pistola como parte de la acción. Baldwin creyendo que tenía un arma cargada con balas de salva, empuñó y apretó el gatillo sin imaginar las consecuencias que su acto traería.

A pesar de que hasta este momento se desconoce el tipo de proyectil que le arrebató la vida a Hutchins, sus últimas publicaciones en redes sociales han provocado gran conmoción, debido a que la hizo desde el set de rodaje del filme.

La primera es una fotografía junto a todo el equipo, donde casualmente aparece al lado de Baldwin antes de iniciar el rodaje ubicado en Nuevo México.

https://www.instagram.com/p/CVNiEl6lJqD/

La segunda es un corto video donde celebraba que una de las ventajas de rodar un western era que podía montar a caballo durante su día de descanso.

https://www.instagram.com/p/CVOR_F9jZ0c/

Ante la lamentable noticia de su deceso, las imágenes no han tardado en llenarse de mensajes de condolencia de otros usuarios, incluidas famosas figuras de Hollywood.

Hutchins era Licenciada en Periodismo por la Universidad de Kiev, se graduó en el American Filme Institute en 2015 y colaboró en cintas como ‘Darlin’ y ‘Archienemy’. En 2019 fue elegida una de las grandes promesas de su profesión. Descanse en Paz.

Archivado en