La actriz cubana reapareció públicamente luego del proceso legal que interpuso contra una revista por el presunto lucro que hacen con su imagen, violando su privacidad. AGENCIA MÉXICO.

La actriz cubana reapareció públicamente luego del proceso legal que interpuso contra una revista por el presunto lucro que hacen con su imagen, violando su privacidad.

Durante la alfombra amarilla de los premios Eliot Awards, Livia Brito aprovechó para aclarar que su denuncia se malinterpretó, pues los medios de comunicación podrán publicar fotografías de ella siempre y cuando cumplan con algunas condiciones.

“Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema, pero eso ya, precisamente como tú dices, ahí está el abogado, lo está checando […] y pronto se va a ver y se va a decidir. Por ahí me dijeron que Gabriel Soto ya ganó la demanda, entonces ahí vamos”, dijo la actriz.

De la misma manera, la protagonista de “La Desalmada” aseguró que también la van a poder fotografiar en la calle, pero ella debe estar enterada de esta acción.

“Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse […] y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado”, manifestó.

Por último, la artista confesó que además de tener gran éxito en la pantalla chica ha buscado diversificar sus ingresos y ahora está enfocada a desarrollar su faceta de empresaria.

“Mira, tengo varios proyectos ahí ya estoy de empresaria, y pronto voy a empezar una empresa de cosméticos, también de trajes de baño, para que lo estén esperando, ya estamos en la producción con mi socio, con Mariano, que son productos deportivos. Mi canal de YouTube, también para que me sigan, y mi TikTok y todas mis redes sociales”, culminó.