Alec Baldwin asegura estar “conmocionado” tras la muerte de Halyna Hutchins

22 de Octubre de 2021
alec

El actor Alec Baldwin brindó sus primeras declaraciones públicas sobre el trágico accidente que le arrebató la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante el rodaje del filme ‘Rust’.

Debido a que Baldwin fue quien detonó el arma que provocó el daño a sus compañeros de rodaje, es que por medio de su cuenta de Twitter emitió un mensaje para hablar del lamentable incidente.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, manifestó el artista de 63 años.

Minutos más tarde, Alec subrayó en otro mensaje: “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Mientras las investigaciones sobre el accidente siguen su curso, ha trascendido que el arma estaba cargada con proyectiles reales y no con balas de salva, tal como se acostumbra en este tipo de proyectos, hecho por el que el actor habría disparado sin ningún temor.

Etiquetas: