Este jueves Magda Rodríguez estaría cumpliendo 58 años de vida; motivo por el que la televisora de San Ángel realizó un lindo homenaje para recordar a la productora en esta fecha especial. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Este jueves Magda Rodríguez estaría cumpliendo 58 años de vida; motivo por el que la televisora de San Ángel realizó un lindo homenaje para recordar a la productora en esta fecha especial.

Durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo salió al conocido “Paseo de las Estrellas de Televisa” para anunciar que la empresa colocó una placa con el nombre de la madre de Andrea Escalona.

“Ellas no lo sabían, pero a las dos Andreas (Rodríguez y Escalona) les mandaron llamar […] vienen de hecho con el licenciado José Eduardo Murguía, Vicepresidente de Producción de Televisa, que les tiene una sorpresa”, explicó la presentadora.

Posteriormente, Murguía explicó: “Este es un lugar muy especial para nosotros, este lugar que llamamos La Plaza de las Estrellas, es muy especial porque tiene la característica de que todos estos espacios metálicos nos recuerdan a gente muy querida, compañeros que trabajaron con nosotros y sin duda dejaron huella en esta empresa que todos queremos. Cada nombre tiene una historia atrás, como las grandes historias que nos contaba Magda a través de sus producciones, la recordamos como una gran mujer, como una gran productora”.

Inmediatamente después, Andy Rodríguez comentó: “Siempre que Magda pasaba por aquí decía que un día ella iba a estar aquí, y ¡lo lograste!… muchas gracias”. Acto seguido Escalona agregó: “muchísimas gracias, de verdad que la casa Televisa no solo nos dio hogar, no tengo con qué pagarles todo lo que han hecho por nosotras”.

El famoso Paseo de las Estrellas se encuentra en la calle que lleva el nombre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y contiene placas con los nombres de las personas que han formado parte de la llamada ‘Fábrica de Sueños’ que está cumpliendo 70 años de su lanzamiento.

Como se recordará, este próximo 01 de noviembre se conmemorará el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez Doria, quien perdió la vida a causa de un shock hipovolémico.