Marcharán en Querétaro en contra del matrimonio igualitario

20 de Octubre de 2021
Guardar
querétaro2
querétaro2

Querétaro, 20 octubre 2021.- La Asociación de Abogados, el Frente Nacional de la Familia, Iniciativa Ciudadana e instituciones de la sociedad civil informaron que llevaran a cabo una marcha para exigirle a Mauricio Kuri que rechace el matrimonio igualitario en Querétaro.

Los asistentes informaron que la marcha iniciará a las 4 de la tarde partiendo de la Plaza Fundadores para terminar frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno donde plantean entregar firmas de inconformidad ante el matrimonio igualitario.

Debido a la contingencia sanitaria, refirieron que estarán llevando a cabo todas las medidas sanitarias, además de que señalaron que esperan una asistencia promedio para marchar en contra del matrimonio igualitario.

Entre los señalamientos para exigirle al gobernado del estado que rechace la ley, argumentaron que las parejas del mismo sexo no cumplen con los requisitos de elegibilidad para el matrimonio, así como también que atenta en contra de los derechos de los niños y de los ciudadanos.

“El problema surge cuando se quieren obtener derechos especiales que no existen dentro del derecho internacional ni en ningún tratado internacional de derechos humanos” comentaron.

Finalmente, señalaron la importancia de velar por el matrimonio entre parejas heterosexuales, ya que con el matrimonio igualitario podrán tener la posibilidad de adoptar, situación que señalaron podría propiciar conductas que calificaron de pedofilia y bestialismo.

“Es urgente vetar este falso matrimonio, ya que a través de el se impondrán posteriormente criterios ideológicos en la educación, se eliminará la patria potestad de los padres y se abrirá la puerta a otras conductas como la pedofilia y el bestialismo” concluyeron.