Concurso de catrinas 2021 será virtual en San Juan del Río

19 de Octubre de 2021
concurso-catrinas

San Juan del Río, 18 octubre 2021.- La presidencia municipal de San Juan del Río, lanzó convocatoria para la participación del tradicional concurso de catrinas, que se realizará de manera virtual, dentro del festival número quince del día de muertos.

Sobre el concurso que organiza la secretaría de cultura, turismo y juventud, se menciona la participación de mayores de 15 años que deberán enviar una fotografía o video, en caso de escoger la fotografía deberá contener de 2 a 3 fotos para resaltar el vestuario y maquillaje.

Y si el participante escoge video debe de tener una duración de 1 minuto para poder explicar el concepto que se eligió y de esa forma poder participar referente a la famosa Catarina.

Pará inscribirse, la fecha límite es hasta el jueves 28 de octubre, serán 3 lugares los que se premiarán y el fallo se dará a conocer el primero de noviembre a través de las páginas oficiales de la secretaría.

Por último la premiación se realizará de manera virtual, el día 2 de noviembre y se hará la invitación para que asistan los 3 finalistas.

Al inscribirse, los menores de edad deberán contar con el permiso de una persona adulta que presente su INE. Se trata de una de las primeras convocatorias que se presentarán en próximos días sobre el festival de día de muertos 2021 en San Juan del Río.