Querétaro podría recibir incremento en aportaciones federales para 2022

18 de Octubre de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 18 Octubre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, podría tener un incremento en las aportaciones del presupuesto del Gobierno Federal para el Ejercicio Fiscal 2022. 

Esto luego de la reunión que mantuvo la semana pasada con el representante de la bancada panista de los diputados. 

"Estuvimos viendo la posibilidad de que nos apoyen para poder tener más recursos para Querétaro, puede ser que nos pueda llegar un poco más de recursos porque son cerca de dos mil millones de pesos más en como está en este momento el presupuesto del país", destacó. 

En ese sentido, reveló que podrían llegar más de dos mil millones de pesos adicionales al monto que se tenía proyectado. 

Kuri González, adelantó que con ese presupuesto se le podría apostar a las obras que se tienen contempladas ejecutar durante el 2022. 

El mandatario estatal, consideró que el análisis que se hace para el presupuesto del siguiente año, debe de haber un rebote de ideas.

Lo anterior al señalar que el país no es el mismo desde hace 40 años, que fue cuando se hizo el pacto fiscal y también debido al nuevo Tratado de Libre Comercio.