La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) inició su proceso de registro a través de la página web www.utsjr.edu.mx.

San Juan del Río, 18 Octubre 2021.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) inició su proceso de registro a través de la página web www.utsjr.edu.mx.

la convocatoria fue abierta para aspirantes a cursar la maestría en Tecnología Aplicada, que estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre de este año.

El programa de la maestría en Tecnología Aplicada, tiene dos terminales en Procesos Energéticos y Procesos Químicos, teniendo como objetivo la formación de recursos humanos altamente calificados, que contribuyan al desarrollo tecnológico, de innovación y transferencia de tecnología.

El egresado del Programa de Maestría en Tecnología Aplicada (MTA) de la UTSJR, será un profesionista de alto nivel, íntegro con altos valores éticos, comprometido con el desarrollo de tecnologías innovadoras, vanguardistas y aplicadas a las áreas relacionadas con los procesos químicos y energéticos.

Podrá desenvolverse en empresas e instituciones públicas y privadas, que requieran el desarrollo o la implementación de tecnologías.