Un hombre fue localizado muerto sobre las vías del ferrocarril, por lo que se presume que durante la madrugada pudo haber sido atropellado por el tren.

San Juan del Río, 18 Octubre 2021.- Un hombre fue localizado muerto sobre las vías del ferrocarril, por lo que se presume que durante la madrugada pudo haber sido atropellado por el tren.

De acuerdo a la información, los lamentables hechos ocurrieron en el tramo que corre de la vía férrea, de la antigua estación del ferrocarril al Barrio de la Concepción.

El reporte fue realizado a la policía por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía del Estado para los trámites periciales y de levantamiento de los restos.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se presume que podría tratarse de un indigente o un migrante, lo que se sabrá hasta que las autoridades realicen los peritajes y pruebas de medicina forense.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo del infortunado individuo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.