Reparten comisiones a regidores en San Juan del Río

15 de Octubre de 2021
regidores

San Juan del Río, 15 Octubre 2021.- En sesión de cabildo fueron aprobadas las comisiones que habrán de presidir y participar cada uno de los regidores que integran el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Aprobadas por unanimidad, las comisiones quedaron de la siguiente manera, para el grupo del Partido Acción Nacional (PAN), los regidores síndicos, Carlos Fernando Zamorano Estrella, presidirá la comisión de comercio y turismo, Karla Viviana Cortes Ocampo, encabezará la comisión de Educación y Cultura, José Antonio Pérez Cabrera,  a comisión de combate a la corrupción.

La regidora Sandra Camacho Rojo, representará la comisión de grupos vulnerables y asuntos indígenas; Alicia Yáñez Ruiz, desarrollo económico e industria; la regidora Martha Patricia López Luna, la comisión de gestoría y atención ciudadana; José Luis Cornejo Olivares, la comisión de transporte y vialidad; Luz Virginia Cortes Osornio, presidirá la comisión de participación ciudadana.

Para los regidores que conforman el grupo de MORENA, Rosa María Ríos García, presidirá la comisión de igualdad de género, derechos humanos, mujer y familia; el regidor Vicente Zamora Rivera, integrará la comisión de desarrollo agropecuario y Crispina Osornio Valencia, tendrá la comisión de salud pública.

Por su parte las únicas integrantes del ayuntamiento del Partido Revolucionario Institucional( PRI), Fabiola Pérez Valenzuela, obtuvo la comisión de trabajadores migrantes y la regidora del partido Querétaro Independiente, Itzel Abigail Guerrero Soto, la comisión de asuntos de la juventud.

El presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezará las comisiones de hacienda, patrimonio y cuenta pública, comisión de Obras y Servicios Públicos, la comisión de seguridad pública, tránsito y policía preventiva y la comisión de desarrollo urbano y ecología, de los cuales todos los regidores conforman grupos para participar en las comisiones designadas al edil.