Regresan Fuentes Danzarinas a Peña de Bernal, este fin de semana

15 de Octubre de 2021
fuentes-danzarinas

Bernal, 15 Octubre 2021.- Este fin de semana regresa el espectáculo de las Fuentes Danzarinas y la iluminación en la Peña de Bernal, anunció el director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera.

“El espectáculo de las Fuentes combina luces de colores, animación del agua y todo esto enmarcado por la Peña de Bernal, al mismo tiempo hay una iluminación de la peña los sábados y los domingos", detalló.

En ese sentido, dio a conocer que tuvo que ser rehabilitada la infraestructura de este atractivo para ponerlo nuevamente en funcionamiento para los visitantes. 

Indicó que se tendrán espectáculos los sábados y domingos en horarios de 12 del día, dos y cuatro de la tarde, así como a las seis, siete y ocho de la noche.

Zambrano Aguilera, recalcó que el espectáculo de las Fuentes Danzarinas es completamente gratuito en la explanada de la Peña y afirmó que se promoverá la sana distancia al aire libre. 

El director de Turismo en Ezequiel Montes, recordó que el atractivo tiene una duración de media hora y se coordinan las fuentes con la música y la iluminación de la Peña de Bernal.