Este fin de semana regresa el espectáculo de las Fuentes Danzarinas y la iluminación en la Peña de Bernal, anunció el director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera.
Bernal, 15 Octubre 2021.- Este fin de semana regresa el espectáculo de las Fuentes Danzarinas y la iluminación en la Peña de Bernal, anunció el director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera.
“El espectáculo de las Fuentes combina luces de colores, animación del agua y todo esto enmarcado por la Peña de Bernal, al mismo tiempo hay una iluminación de la peña los sábados y los domingos”, detalló.
En ese sentido, dio a conocer que tuvo que ser rehabilitada la infraestructura de este atractivo para ponerlo nuevamente en funcionamiento para los visitantes.
Indicó que se tendrán espectáculos los sábados y domingos en horarios de 12 del día, dos y cuatro de la tarde, así como a las seis, siete y ocho de la noche.
Zambrano Aguilera, recalcó que el espectáculo de las Fuentes Danzarinas es completamente gratuito en la explanada de la Peña y afirmó que se promoverá la sana distancia al aire libre.
El director de Turismo en Ezequiel Montes, recordó que el atractivo tiene una duración de media hora y se coordinan las fuentes con la música y la iluminación de la Peña de Bernal.
Querétaro, 22 Mayo 2022.- El vocero Organizacional, Erick Ventura, aseguró que el Estado de Querétaro…
San Juan del Río, 22 Mayo 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañado…
San Juan del Río, 21 Mayo 2022.- Trágica muerte de una persona durante la salida…
Miami, 21 May 2022.- La cápsula Starliner de la empresa estadounidense Boeing se acopló con…
Viena, 21 may (EFE).- La invasión rusa de Ucrania no se debió a la expansión…
Montmeló (Barcelona), 21 may (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula…
Deja un comentario