Hígado de zorrillo y víbora de cascabel, lo más solicitado para “trabajos” esotéricos

15 de Octubre de 2021
Guardar
vivora-cascavel
vivora-cascavel

Querétaro, 15 Octubre 2021.- La propietaria del local 112 del Mercado Escobedo, dedicado a la venta de productos esotéricos, aseguró que los productos más atípicos que llegan a pedir los clientes son animales que utilizan para hacer sus trabajos.

Entre ellos, mencionó que le han llegado a pedir hígado de zorrillo, el cual lo utilizan para curar a las personas que padecen de los bronquios y también le han pedido víboras de cascabel

“Raro pero sí lo buscan mucho es el hígado de zorrillo y lo ocupan para los bronquios, el asma. También la víbora de cascabel  o algunos títulos de veladoras como muy extraños, piden veladoras del diablo o piden de unas que se llamaba amarrado y claveteado”, refirió. 

Ante esto, la locataria refirió que solamente se dedica a la venta de productos esotéricos como lo son veladoras, perfumes, inciensos, lociones, entre otros productos que son utilizados para hacer trabajos. 

“Yo sí me dedico a la venta y distribución del material de esas personas que hacen estos trabajos, Vienen por su material. Hay muchas personas que se dedican a eso y dejan sus tarjetas”, comentó. 

En el Mercado Escobedo refirió que hay varias personas que se dedican a hacer trabajos, uno de ellos vende sus productos dentro del mercado y a un costado del mismo es donde realiza los trabajos junto con su esposa. 

“El señor antes trabajaba en las verduras y de ahí se casó con esa muchacha y pusieron su negocio y se dedicaron a esto”, dijo. 

Sin embargo, la locataria refirió que en la mayoría de los casos son charlatanes, ya que hacen que las  personas que solicitan sus servicios les paguen cierta cantidad de dinero, mientras que las personas que realmente saben no cobran. 

“Hay unos que sí saben y hay otros que no, pero los que sí saben por lo general no andan cobrando ni andan diciendo, son los que de repente te dicen que tienes esto, pero es difícil, la mayoría son charlatanes”, comentó.

Finalmente, refirió que en el estado de Querétaro hay dos personas que se dedican a hacer trabajos esotéricos, los cuales están ubicados en Miranda y el otro en El Pueblito.

“Hay unos que no, hay unos que sí son muy buenos y otros que la verdad son charlatanes. Los buenos están  en Miranda y el otro en el Pueblito”, concluyó.

Archivado en