El regidor José Antonio Pérez Cabrera trabajara para transparentar recursos

15 de Octubre de 2021
Jose-antonio-perez

San Juan del Río, 15 Octubre 2021.- El regidor presidente de la Comisión de Combate a la Corrupción, José Antonio Pérez Cabrera, detalló que trabajará a favor de transparentar acciones apegadas a la ley de manejo de los recursos públicos, para que haya transparencia en los reglamentos del Ayuntamiento, Ley orgánica y lo que competan sobre la llegada de los recursos.

“Una de nuestras funciones principales que estaremos trabajando dentro de la comisión es vigilar de dónde vienen los recursos públicos y así hacer que se apeguen a las adquisiciones en cuestiones de la obra pública que se realice".

Apuntó que aparte de presidir su comisión, participará con voz y voto en cinco comisiones, como son desarrollo urbano, obra pública, desarrollo económico y desarrollo agropecuario.

Dijo que su participación fue contemplada al perfil que ha desarrollado en sus cargos públicos que ha tenido con anterioridad, pues apoyará directrices para sectores públicos para que San Juan del Río pueda obtener recursos.

El regidor subrayó que estará convocando y realizará líneas de acción en las instancias que se requieran en los temas que se tenga que auditar, pues dijo que en caso de que se llegue a encontrar irregularidades se solicitarán a las autoridades competentes para evaluar ya sean locales, estatales o federales.

Por último, Pérez Cabrera, mencionó sobre los trabajos que han estado llegando a los afectados de las inundaciones en el municipio, pues dijo que han entregado despensas, agua y comida a las familias; y el apoyo con su propia lancha para sacar a personas en la colonia La Rueda, evacuando a alrededor de 100 personas.

“El día de hoy visitaremos con el alcalde la colonia Los Nogales, después de las inundaciones estamos entregando material de limpieza, es importante que los ciudadanos cuenten con nuestra ayuda y que estamos para apoyarlos más en estas emergencias que se presentaron desde el inicio de la administración”, Finalizó.