Localizan muerto de un balazo a ex elemento de Protección Civil

Martín García
Periodista
14 de Octubre de 2021
Guardar
proteccion-civil-muerto
proteccion-civil-muerto

San Juan del Río, 14 Octubre 2021.- Un ex elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, fue localizado muerto y con un disparo de arma de fuego en el cuello. Fue identificado como Miguel.

De acuerdo a la primera información, se podría pensar que se trata de un suicidio, al conocerse que el hombre de alrededor de 45 años de edad, al parecer estaba padeciendo un cuadro de depresión.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos policíacos a la calle Texas, de la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Se dijo que en el lugar encontraron un vehículo y a un costado el cuerpo sin vida y con huellas de líquido hemático, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del estado.

Se conoció que dentro de las investigaciones, el infortunado individuo pudo haberse suicidado, sin embargo de manera extra oficial se dijo que en el interior del automóvil no se encontró alguna arma de fuego.

las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía del estado, tanto para las diligencias de levantamiento de indicios, como de investigación, para el esclarecimiento total.

Se sabe que las autoridades solicitaron la presencia de su cónyuge para la identificación del cuerpo, así como para investigar la situación por la que atravesaba y si tenía alguna arma de fuego en su domicilio.

Archivado en