Apoyos a afectados se hacen casa por casa: Gina Sánchez

14 de Octubre de 2021
Guardar
georgina-sanchez
georgina-sanchez

San Juan del Río, 14 Octubre 2021. - La presidenta del Sistema DIF municipal en San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, manifestó que para evitar inconformidades en la entrega de apoyos a los afectados por las inundaciones, se están entregando de manera directa casa por casa, de acuerdo al censo levantado.

La presidenta del DIF, indicó que seguirán entregando los apoyos, debido a que hubo familias muy afectadas y que la ayuda aún es necesaria, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que siga colaborando.

"Hemos tenido sugerencias sobre cómo se están haciendo las entregas, pero debido a situaciones que se presentaron decidimos hacerlo de casa por casa y que comprueben que son habitantes de la colonia o fraccionamiento", subrayó.

Apuntó que primero verifican las necesidades de la gente en cada una de las zonas afectadas y la necesidad de la gente, al referir que en la colonia Bosques de San Juan, los residentes no quieren donaciones de despensa ni comida, sólo productos de limpieza.

Por último, Sánchez Barrios, especificó que agradece el apoyo a la ciudadanía y al sector industrial por las donaciones que han realizado, al referir que con esto los apoyos se les pueden dar rápido a las familias que más lo necesitan.

"Estamos trabajando arduamente para las entregas, diario se están realizando y esto habla de la labor que todos nos ayudan a hacer, aún nos falta mucho pues muchas asociaciones, gobierno del estado han apoyado a los afectados", concluyó.