Mariana Ochoa reveló que los cantantes por fin pudieron platicar en conjunto y han decidido limar asperezas para dar inicio a la gira que dejaron pendiente antes de la pandemia. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Mariana Ochoa reveló que luego de las diferencias que sostuvieron algunos integrantes de OV7, los cantantes por fin pudieron platicar en conjunto y han decidido limar asperezas para dar inicio a la gira que dejaron pendiente antes de la pandemia.

En entrevista para el programa Ventaneando, la artista contó que a más de un año de mantenerse distanciados y en medio de la polémica por diferencias entre ellos, ahora solo desean cumplir con sus fans y realizar las presentaciones para celebrar sus 30 años en el medio artístico.

“La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar, o de ponernos de acuerdo, algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022,’”, confesó la intérprete.

Sin embargo, Ochoa fue muy clara y aseguró que este acuerdo lo darán a conocer todos los integrantes en algún momento. “Hasta que no haya papel firmado no lo podemos dar por hecho y el acuerdo que tenemos es, juntos queremos dar la noticia cuando realmente sea oficial, pero es un gran, gran paso”.

Por último, Mariana destacó que todos tienen interés de colaborar juntos, además de subrayar que las diferencias surgen entre ellos como en todo grupo que tiene años de conocerse.

“Yo creo que el objetivo de todos es muy claro y te digo una cosa, también son 30 años y como familia siempre el grupo fue nuestra prioridad, pero ahora tenemos familia, tenemos hijos […] se va volviendo un poco más complicado ponerse de acuerdo y algunos se enojan y otros decimos ‘pues tendrá dos problemas, enojarse y contentarse’ y otros nos enojamos después de vuelta, somos una familia, eso es una realidad”, remató.