El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue viento en popa, por lo que los suegros de la actriz fueron entrevistados para conocer su postura sobre la próxima boda de los artistas. AGENCIA MÉXICO.

El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue viento en popa, por lo que los suegros de la actriz fueron entrevistados para conocer su postura sobre la próxima boda de los artistas.

Mientras Cristy Nodal, suegra de Beli, prefirió mantenerse en silencio, el señor Jaime González confesó que su retoño está feliz con su relación sentimental.

“Muy contento, está muy contento”, dijo el padre del cantautor mexicano durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, una reportera le preguntó si era difícil ser el suegro de Belinda porque la intérprete siempre está en el ojo del huracán, a lo que don Jaime replicó: “no sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”.

Al respecto de si le gustaba Beli como nuera, el señor González comentó: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Finalmente, el padre de Christian se negó a brindar algún detalle de los planes de boda de la feliz pareja. “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”, remató.