Violento asalto a Telcel de Valle de Oro en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Octubre de 2021
Guardar
asalto-telcel
asalto-telcel

San Juan del Río, 13 Octubre 2021.- Violento asalto cometieron varios sujetos en la tienda de telefonía TELCEL, que se ubica en el estacionamiento de la plaza comercial SAMS, en la colonia Valle de Oro.

De acuerdo a la información preliminar, al inmueble llegaron varios sujetos armados y sometieron a los clientes que había, así como al personal de seguridad y vaciaron las vitrinas.

Se dijo que los delincuentes habrían utilizado un vehículo al parecer Dodge Dart color blanco en el que llegaron y escaparon, sin que fueran detenidos por la policía.

Durante el atraco se habrían llevado teléfonos celulares y dinero en efectivo, sin embargo la cifra no ha sido revelada, ya que es información que no se proporcionó.

El vehículo en el que huyeron los delincuentes, fue localizado abandonado y todavía prendido, así como con las sudaderas que utilizaron para delinquir, en el interior de la unidad.

Se trata de un vehículo de modelo atrasado, por lo que al ser localizado por la policía, fue acordonado y se espera la intervención de la fiscalía del Estado para el levantamiento de indicios.

Hasta el momento la policía no ha informado nada al respecto y se trata de información levantada en el mismo lugar de los hechos, así como de fuentes policiales que intervinieron para atender el reporte.