El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, consideró que Emilio Lozoya Austin, debe estar en la cárcel y no en su casa. 

San Juan del Río, 13 octubre de 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, consideró que Emilio Lozoya Austin, debe estar en la cárcel y no en su casa. 

Esto luego de que este fin de semana circuló en redes sociales fotografías y un video del exdirector de PEMEX, quien fue visto en un restaurante de lujo en la Ciudad de México. 

“Son las cosas que lastiman y son cosas que no deberían de pasar, en nuestro país la impunidad es muy fuerte; muy desafortunado”, puntualizó. 

En ese sentido, consideró que Emilio Lozoya es una persona sumamente corrupta y que debe llevar su proceso en la cárcel y no en libertad.

“Lo que vemos con el señor Lozoya, que ha sido una persona, desde mi punto de vista, sumamente corrupta y que debería de estar en la cárcel y no en su casa”, expresó.

Kuri González, agregó que este tipo de hechos lastiman y no deben de pasar en el país, ya que la impunidad es muy fuerte. 

En otro orden de ideas, el mandatario estatal, adelantó que en próximos días dará a conocer el programa de apoyo para los usuarios preferentes del transporte público QroBus.

Esto para que, a partir de noviembre, paguen solo dos pesos de tarifa. 

Recordó que los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad ya no tendrán que recurrir al subsidio y solamente tendrán que depositar los dos pesos a su tarjeta QroBús.