Germaín Garfias gestionará mayor obra para San Juan del Río

13 de Octubre de 2021
Guardar
germain-garfias
germain-garfias

San Juan del Río, 13 Octubre 2021.- El Diputado local por el IX distrito de la LX Legislatura del Estado, Germain Garfias Alcántara, aseguró que se reunirá con el alcalde Roberto Cabrera Valencia, para conocer los proyectos y definir las prioridades de obra pública que se habrá de impulsar el próximo año.

Dijo que durante la reunión habrá de abordar el presupuesto que se estaría proponiendo este año para que sea autorizado por los legisladores, al tiempo de manifestar que desde el Congreso buscará la gestión de obras benéficas para la ciudadanía de San Juan del Río.

“Ya nos entregaron las comisiones y me tocó presidir la de desarrollo urbano, obras públicas y comunicaciones, nos agrada la comisión pues hemos trabajado de la mano en la administración pasada muy cercana con la comisión”.

Mencionó que trabajará en dos etapas en la legislatura, primero para checar  las obras que quedaron pendientes y que la mayoría se encuentran en la cabecera municipal de San Juan del Río, por lo que se reunirá con el alcalde para abordar el tema.

Pero también trabajará de la mano con el secretario de desarrollo social, con el secretario de obras públicas municipales, con el vocal de la comisión estatal de obras y con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, con la finalidad de hacer un gran equipo que beneficie a la ciudadanía.

“Debemos de escuchar como legisladores las voces de los ciudadanos y con ellos enfocarnos al trabajo y ya de ahí empezar a ver qué se puede hacer que sea siempre factible para la gente, el plan ya lo tenemos armado y solo nos queda enfocarnos en realizarlo”.

 Garfias Alcántara especificó que se estará revisando obras pendientes, pues con los nuevos proyectos que tenga la nueva administración encabezada por el alcalde Roberto Cabrera, se podrían empatar para que la obra pueda ser más completa y de mejor calidad y que el beneficio sea más grande.

Finalmente el diputado dijo que estará exponiendo ideas y que estará abierto para atender lo que la ciudadanía demande, pues ya definidas las comisiones es más fácil atender lo que la gente necesite en temas de obras y desarrollo urbano.