Se ha anunciado el lanzamiento de un libro que brindará nuevos detalles sobre la ruptura de la banda, además de la reedición del último álbum oficial del grupo, “Let It Be”. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A escasos días de que Paul McCartney culpara al fallecido John Lennon de la separación de los Beatles, se ha anunciado el lanzamiento de un libro que brindará nuevos detalles sobre la ruptura de la banda, además de la reedición del último álbum oficial del grupo, “Let It Be”.

El proyecto titulado “Get Back”, será un texto basado en las conversaciones de los integrantes del cuarteto de Liverpool en estudio a inicios de 1969, último año en el que el grupo trabajó como banda.

https://www.instagram.com/p/CU-Pm60rp3r/

Después de su lanzamiento en Gran Bretaña, la obra literaria aparece en español y en francés, entre otras lenguas, a partir de este miércoles.

En el libro se demuestra que mientras componían y grababan, el buen ambiente aún prevalecía en la agrupación, pues realizaban bromas y había risas constantes entre ellos. Escenario que contrasta con algunas de las imágenes disponibles durante décadas, en las que Paul, John, George y Ringo se pelean durante estas reuniones.

Por otra parte, se ha anunciado que los días 25, 26 y 27 de noviembre se estrenarán en la plataforma Disney+ el mega documental de la banda realizado por Peter Jackson, director de la saga El Señor de los Anillos, donde se mostrarán imágenes inéditas y restauradas del grupo.