Regidora de MORENA trabaja al ritmo del alcalde, dice

12 de Octubre de 2021
Guardar
rosa-maria-sinecio-morena
rosa-maria-sinecio-morena

San Juan del Río, 12 Octubre 2021.- La regidora, representante del partido MORENA en el H. Ayuntamiento, Rosa María Ríos de Sinecio, aseguró que ha estado trabajando de la mano con las demás fuerzas políticas en el cabildo, para entregar apoyos a los damnificados de las inundaciones en las zonas afectadas del municipio.

Mencionó que están trabajando unidos con el gobierno municipal, para llevar estos apoyos a las personas que más lo necesitan, al referir que hacer equipo es lo más importante en estos momentos para beneficio de las familias de San Juan del Río.

“Estamos llevando lo que tenemos, aquí en la oficina instalamos un centro de acopio para quien guste venir puede donar y nosotros lo haremos llegar, el presidente municipal Roberto Cabrera está poniendo mucha atención a esta emergencia y nosotros estamos acompañándolo”, subrayó.

El centro de acopio para las personas que quieran sumarse, está instalado en Avenida Juárez número 47 , y se solicita alimentos no perecederos, agua embotellada y ropa .

Dijo que los productos que lleva la gente se sanitizan cuando los reciben y cuando se entregan a la gente, con el propósito de prevenir los contagios.

La regidora explicó que primero se separan para entregar por edades y se empaqueta para poderlos hacer llegar de manera ordenada.

Hizo énfasis en que también han estado pidiendo artículos de limpieza para la desinfección de los hogares.

La regidora subrayó que se debe hacer limpieza profunda en las casas que resultaron inundadas, con el propósito de prevenir enfermedades, sobre todo alergias y gastrointestinales.

“Debemos de entender que pasa esta catástrofe y pierden todo de golpe, entonces necesitan nuestro apoyo, por eso estamos trabajando unidos para llevar la ayuda lo más pronto que sea posible”.

Por último refirió que ha visitado ya las colonias como La Rueda, Los Nogales, La Noria y el fraccionamiento Bosques de San Juan.

Archivado en