Por concluir obras pendientes en San Juan del Río

12 de Octubre de 2021
edith-alvarez-flores

San Juan del Río,12 Octubre 2021.- La titular de obras públicas municipales, Edith Álvarez Flores, aseguró que ya se tiene planeado el trabajo que estarán realizando en conjunto con gobierno del estado, y que están por concluirse las ocho obras que se quedaron en proceso de la administración pasada.

“Existen obras en proceso que nos dejó la administración pasada, ya estamos planeando el recorrido, en su mayoría son vialidades en la Zona Oriente del municipio y estaremos viendo la entrega”, subrayó.

La funcionaria explicó que a finales del mes de octubre se estará entregando la barda perimetral del cuartel de la Guardia Nacional, así como la pavimentación de la vialidad desde Ciudad Judicial hasta la entra de las instalaciones.

Sobre el problema de los baches en el municipio, la secretaria informó que se está trabajando de la mano con la Secretaria de Servicios Públicos Municipales para el bacheo correspondiente.

Sin embargo apuntó que se han detectado algunas calles que ya es necesario otro tipo de trabajo, como en la zona industrial por lo que revisarán si existe garantía de las obras con los contratistas para que hagan lo necesario para su reparación.

En temas de nuevas inversiones, la titular aclaró que se tienen proyectos fuertes en conjunto con el gobierno estatal, pues una de las indicaciones del Gobernador Mauricio Kuri, es inversiones fuertes para los municipios que se encuentran en contingencia.

De ahí que mencionó que se están evaluando drenes rompe picos en la colonia Banthí, al referir que serán obras que deberán atender, así como en la rivera del río, debido a los escurrimientos que se registran durante la temporada de lluvias.

Etiquetas: