Fortalecerán seguridad tres ordenes de gobierno en San Juan del Río

12 de Octubre de 2021
seguridad

San Juan del Río, 12 Octubre 2021.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto de Capacitación de la Fiscalía General de la República.

Se trata del seguimiento de la Mesa de Coordinación Regional en Materia de Seguridad, que busca coordinación y colaboración entre las instancias de seguridad federales, estatales y municipales.

Durante el evento, le explicaron el trabajo que se realiza en este importante Centro de Formación, que capacita a agentes policiales de todo el país.

El alcalde Cabrera Valencia, agradeció la invitación al recorrido y reiteró la importancia del trabajo en equipo entre los tres órdenes de Gobierno para lograr un San Juan cada vez más seguro.

Estuvieron presentes en este recorrido el Teniente Coronel José Luis Quiñones, Comandante Interino del 7º Regimiento Mecanizado; Ángel Rangel Nieves, Secretario de Seguridad Pública Municipal; el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía; así como integrantes de la Fiscalía General de la República y de la Policía Estatal.