Trabajar a favor de los ciudadanos en Amealco, llama René Mejía

09 de Octubre de 2021
rene-mejia-montoya-amealco

Amealco, 9 Octubre 2021. - El presidente municipal de Amealco, Rene Mejía Montoya, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en donde hizo un llamado a su gabinete a que den lo mejor de cada uno para beneficio de los habitantes del municipio.

Acompañado de los regidores del Honorable Ayuntamiento, trabajadores del municipio y los nuevos funcionarios, el alcalde expresó la importancia que deben de tener al servir, pero sobre todo destacó que los ciudadanos deben ser atendidos de manera eficiente.

Pará brindar una mejor atención a Amealco se modificaron los horarios de atención a la población, pues ahora serán de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los días sábados de 7 de la mañana a 12 horas, con el propósito de extender la atención y trabajo en cada una de las áreas de la presidencia.

Seguridad.

El edil tomó acciones inmediatas para la restauración y activación de los módulos de vigilancia por parte de la secretaría de seguridad pública municipal de Amealco.

Y es que dijo que los que se encuentran en Chiteje de Garabato, La Piedad y el crucero, ubicado entre los municipios de Huimilpan y Amealco, están abandonados y descuidados.

Con esto, Mejía Montoya, demuestra el trabajo contundente que se realizará, al manifestar que con la reactivación de los módulos de vigilancia, el municipio estará más seguro y equipado con personal, que ya se encuentra en funciones desde el primer minuto de su administración.