JAPAM restablecerá servicios en pozo de El Pedregoso

07 de Octubre de 2021
Guardar
agua-potable-japam
agua-potable-japam

San Juan del Río, 7 Octubre 2021.- Debido a las tormentas eléctricas que se presentaron el fin de semana pasado, el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gilberto Ugalde De Alba, manifestó que se daño el pozo que se encuentra ubicado en la colonia El Pedregoso.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, comentó que este pozo abastecía a las colonias de El Marfil, Pedregal y Las Haciendas, pero que afortunadamente no se ha presentado desabasto, pues se tandea el suministro de agua para que las familias de las colonias afectadas no se queden sin agua.

“Las colonias no se quedan en su totalidad sin agua, el sistema no nos permite que tenga escasez de agua, se suministra de otro pozo, hoy mismo queda ya resuelto en su totalidad para que el suministro esté al 100 por ciento”.

Especificó que en las mañanas y en las noches se tandea el suministro de agua cuando se presenta este tipo de afectaciones, al referir que la falla es del equipo de extracción y la demora es por que los trabajos son especializados y técnicos para la reparación, pero el día de mañana el trabajo debe de estar concluido y restablecido.

El funcionario subrayó que se han atendido los dos frentes derivados de estas lluvias y que el presidente municipal Roberto Cabrera, ha dejado muy claro en atender a la población como prioridad y que reciba el mejor servicio de agua potable.

De ahí que remarcó que la JAPAM está en apertura total para trabajar y brindar la mejor atención y servicio a la población.

“Estamos abiertos a lo que la ciudadanía necesite, desde trámites, problemas que debamos atender pues estamos al pendiente a través de nuestras redes sociales y número telefónico, todos serán atendidos", finalizó Ugalde de Alba.