MORENA vigilará cumplimiento de propuestas de Luis Nava    

06 de Octubre de 2021
Guardar
regidores-morena
regidores-morena

Querétaro, 6 Octubre 2021.- La regidora del municipio de Queretaro por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional, Fabiola Larrondo, manifestó que en conjunto con los regidores de MORENA se comprometerán a representar a la ciudadanía queretana.

La finalidad es generar buenas propuestas, así como también vigilar que el presidente municipal de Queretaro cumpla con sus ofrecimientos.  

"Manifestar el compromiso que tenemos como regidores de representar a toda la ciudadanía queretana y nuestra intención de sumar siempre a las buenas propuestas, nosotros tenemos la encomienda como regidores de vigilar de analizar, de supervisar, proponer buenas propuestas para beneficio de toda la ciudadanía queretana", dijo.

Por lo tanto, reiteró que como regidores de Morena se comprometerán a trabajar en beneficio de las políticas públicas públicas beneficien al municipio de Querétaro.

"Entonces, nosotros venimos a trabajar, a sumar, desde luego que estaremos siempre a favor de las políticas públicas que tengan repercusión y beneficios para Querétaro", comentó.

Respecto a que Morena solo cuenta con cuatro regidores en el ayuntamiento de Querétaro, manifestó que a pesar de las limitaciones con las que cuentan, continuarán defendiendo sus líneas de acción como partido, además de que se encargarán de vigilar que se cumplan las promesas del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

"Sabemos nosotros las limitaciones en cuanto a que somos cuatro regidores que estaremos defendiendo estas propuestas, estas líneas de acción. Muchas de ellas desde luego ya lo ha mencionado el actual presidente municipal esos temas que van a ampliar o van a echar a andar. Nuestra misión será estar vigilantes, atentos que se cumpla con esas promesas que hicieron ellos en campaña", dijo.

Finalmente, señaló que loa regidores estarán enfocados en cumplir con las 10 lineas de acción entre las cuales destacaron el mejoramiento del sistema de seguridad de salud y transporte.

"Estas líneas de acción van a ser el eje rector de nuestro trabajo, así es que también manifestarles que estamos los cuatro regidores unidos, estamos trabajando unidos, respetándonos cada uno de nosotros en su individualidad, en nuestras propuestas los cuatro vamos a sumar y decirles que cuentan con nosotros, siempre dispuestos a platicar cual es nuestro trabajo y agradecer a la ciudadanía queretana que confiaron esta fórmula para que el día de hoy podamos estarlos representando", concluyó. 

Archivado en