La marca alemana MYKITA, caracterizada por su innovación en la estética de gafas y armazones oftálmicos abrirá su primera flagship store en la Ciudad de México el 13 de octubre.

La marca alemana MYKITA, caracterizada por su innovación en la estética de gafas y armazones oftálmicos abrirá su primera flagship store en la Ciudad de México el 13 de octubre, durante la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week México.

MYKITA llegó a México desde el año 2011 con su amplia gama de modelos y colecciones innovadoras creadas y diseñadas desde MYKITA HAUS ubicada en Berlín, estableciéndose como una de las marcas más importantes en lo que respecta al sector óptico.

La MYKITA Shop Mexico City abrirá sus puertas en la ubicada y ecléctica colonia Roma, como parte de la apertura, se suma a la semana de la moda mexicana con la participación en los desfiles de Carla Fernández y Lorena Saravia.

La selección curada de diseños MYKITA hará el opening oficial de la tienda el miércoles 13 de octubre, un momento que marcará el inicio de una gran etapa para MYKITA en la Ciudad de México.