Tras cirugía, Luis de Alba ya planea regresar al trabajo

06 de Octubre de 2021
Guardar
lalba4
lalba4

El comediante mexicano confesó su interés de volver a los escenarios tras ser intervenido de emergencia después sufrir una caída que le provocó una fractura de fémur durante su gira de trabajo en Monterrey.

A pesar de que el incidente se suscitó a finales del mes de septiembre, el actor conocido como “El Pirruris” dio a conocer sus planes para regresar lo más pronto posible a su profesión.

“Incorporarme a las actividades no tiene mucho problema porque mis actividades próximas e inmediatas son dos películas, esas no tienen problema porque se puede truquear. La que sí me preocupa es una obra de teatro que estoy empezando, que estoy preparando, porque hay que moverse, hay que bailar un poco, y ahorita no estoy en condiciones”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Sin embargo, Luis de Alba no olvida los dolores que sintió tras sufrir la lesión en su cuerpo, sobre todo ahora que empieza a dar sus primeros pasos luego de la operación a la que fue sometido.

“Es miedo al dolor, duele mucho, mucha gente no sabe que el tipo de dolor por ejemplo de esto, es como una muela, pero al mil, si tienes una fractura y se te juntan dos como en mi caso, o tres, el dolor es… pero se pueden seguir las instrucciones médicas y todo puede ser mucho más tranquilo y mucho mejor, y yo estoy siguiéndolas al pie de la letra”, destacó.

De esta forma, el artista de 76 años no pierde el ánimo y espera recuperarse lo más pronto posible para volver a su vida laboral y concluir los planes que tenía pendientes.

Archivado en