Cámaras empresariales apoyarán empleos en San Juan del Río

05 de Octubre de 2021
Guardar
canacintra
canacintra

San Juan del Río, 5 Octubre 2021. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA), José Guadalupe Román Flores, detalló que el día de hoy sostendrán una reunión con el alcalde Roberto Cabrera, sobre la situación de los trabajadores del municipio que se vieron afectados por las inundaciones en varias colonias.

Comentó que las cámaras, como la CANACO, Industriales y CANACINTRA, estarán platicando con los agremiados para que se unan para apoyar con los días faltantes que han tenido algunos trabajadores afectados, pues dijo que se debe de buscar la empatía con la situación tan difícil que se está padeciendo. 

"Nosotros estamos convocando a los dueños y directores a que se unan a esta causa, pues hoy se sostendrá la reunión con el presidente para que no pierdan sus trabajos o se les descuente a las familias que están siendo afectadas por las inundaciones".

Román Flores, afirmó que muchos de los colaboradores afectados no podían salir de sus hogares y debido a esta situación también empresas decidieron apoyar para donar productos como papel higiénico, dónde la empresa Kimberly Clark entregó 12 mil unidades para los damnificados.

Dijo que aunque es un apoyo pequeño se debería de sumar y así lograr grandes esfuerzos.

Por último, Román Flores, puntualizó que como cámara seguirán buscando las maneras de poder contribuir para la emergencia que se vive actualmente, pues no sólo fue en el municipio de San Juan del Río, si no también empresas de Querétaro y El Marqués, en las que sus empleados han resultado afectados.