Ivonne Montero se une a famosos que se reúsan a vacunarse contra la Covid-19

05 de Octubre de 2021
Guardar
montero
montero

La actriz mexicana reveló que ni ella ni su hija Antonella se han vacunado contra la Covid-19 debido a las dudas que aún le genera la inmunización para combatir esta enfermedad.

“Las vacunas tengo un tema ahí bastante delicado, la verdad es que yo cuestiono todo, es un tiempo de vida que estamos viviendo muy difícil, lo que te puedo decir es que han muerto más de 5 personas cercanas mías vacunadas, con las dos dosis, entonces esto de que ya estoy vacunado y ya, no, ten cuidado, porque igual te infectas, igual contagias, igual te mueres, entonces hay que tener cuidado con eso”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

A pesar de que Ivonne Montero ya estuvo contagiada de coronavirus, la artista refiere no estar segura de la medida sanitaria por lo fuerte que pueda resultar en el organismo de su niña debido al padecimiento que tiene.

“Yo quiero vacunarme, y lo voy a hacer, pero en el momento en que yo vea que realmente la vacuna está teniendo un resultado. A mí mi intuición me dice no vacunarme en este momento, a mi hija no la pienso vacunar definitivamente, porque esta vacuna es muy fuerte y ataca mucho al miocardio”, detalló.

Finalmente, Ivonne insistió que a pesar de tener secuelas de su contagio de Covid, esperará para vacunarse. “Ahorita es que me estoy dando cuenta que sí me falta el aire cuando hago ejercicio, también es un proceso de recuperación del daño pulmonar que hubo, de repente me doy cuenta que ya no puedo respirar, pero bueno, eso poco a poco, me siento muy bien, obviamente sigo preocupada por el tema, respecto a mí, a mi hija, y me toca vivir así”.

De esta forma, Montero se une a estrellas del medio artístico como Miguel Bosé y Paty Navidad que por distintas razones desconfían de la efectividad de las vacunas anti-covid.

Archivado en