Toma protesta Enrique Vega Carriles, por cuarta ocasión, como alcalde del Municipio de El Marqués

01 de Octubre de 2021
Guardar
enrique-vega
enrique-vega

El Marqués, 1 Oct 2021.- El presidente municipal electo de El Marqués, Enrique Vega Carriles, rindió protesta este viernes para el periodo 2021-2024; y tomó protesta al ayuntamiento y a quienes lo acompañarán en su gabinete.

En esta cuarta ocasión que presidirá a esta demarcación, Vega Carriles manifestó que la sociedad marquesina estará acompañada por un gobierno honesto, franco, profesional, equitativo y de resultados inmediatos.

Aseguró que se mantendrán y perfeccionarán programas y acciones que hayan beneficiado a las familias; y se cambiará lo necesario para mejorar.

Vega Carriles resaltó que la seguridad será la principal prioridad del gobierno, con prevención, mejor equipamiento policial y mejores políticas públicas para el fortalecimiento del tejido social.

“Me comprometí con ustedes a que la tranquilidad de sus familias será la principal tarea de mi gobierno. Apostaremos por la inteligencia policial y la prevención del delito, con profesionalización, tecnología y equipamiento”, señaló.

Asimismo, señaló que potenciará la cultura y deporte, para fortalecer la salud física y mental, y de esta manera lograr alejar a las comunidades de las conductas de riesgo y las adicciones.

Otro de los compromisos que subrayó Enrique Vega serán ejes torales de su gobierno, es el de mantener en orden las finanzas públicas y transparentar el uso de los recursos; así como la protección del medio ambiente y fomento del desarrollo sustentable.

“Invertir cada peso en donde debe de estar para atender las necesidades de infraestructura de cada colonia, cada barrio y cada una de las comunidades. Con hechos, daremos paso a la mejora del entorno ecológico, sumaremos infraestructura e implementaremos acciones para disminuir la vulnerabilidad de la población y nuestros ecosistemas”, enfatizó.

Finalmente, el edil externó su total colaboración, respeto y disposición con el nuevo gobernador Mauricio Kuri González; y a los integrantes de su cabildo marquesino, con quienes dijo, se trabajará en conjunto considerando sus aportaciones para un mejor municipio.