Roberto Cabrera arrancó atendiendo lo urgente en San Juan del Río

01 de Octubre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia

San Juan del Río, 1 Octubre 2021.- Al tomar protesta como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que desde los primeros minutos del día, empezó a atender lo urgente en San Juan del Río, con atención permanente a familias y zonas afectadas por las lluvias.

Roberto Cabrera, dijo que se trabajará en el bacheo, reparación de alumbrado público, jornadas de limpieza y acciones inmediatas en favor de las familias sanjuanenses.

“Así comenzamos, con el apoyo determinante de nuestro Gobernador Mauricio Kuri y no nos vamos a detener hasta poner Adelante a San Juan”, señaló en su primer mensaje, Roberto Cabrera Valencia.

Dijo que desde la madrugada se trabajó en la atención por las lluvias y sus afectaciones, al referir que ya está la maquinaria trabajando en las calles con bacheos y reparación del alumbrado público. 

“Hoy, el Gobernador Mauricio Kuri nos demostró que pondrá Adelante a San Juan con el primer anuncio en obra pública de su Gobierno para esta tierra. Hoy, somos consientes de que tenemos mucho trabajo por hacer, porque todos queremos vivir en un San Juan más ordenado, más limpio, incluyente y equitativo”, subrayó Cabrera.

Dijo que se trabaja en un San Juan donde se pondrá Adelante lo urgente, lo que más le preocupa al ciudadano, que haya más Seguridad, más policías y donde también sean más respetados.

En el recinto del Portal del Diezmo, ya en su calidad de Presidente Municipal, Cabrera Valencia tomó protesta al Cabildo en Pleno y anunció que a su Gobierno le toca poner Adelante a San Juan a través de resolver lo urgente.

Por eso las acciones han sido inmediatas desde el primer minuto de su gestión, con la atención que personalmente realizó y seguirá dando por las lluvias que afectaron al municipio.

Con un plan de atención integral junto a Gobierno del Estado para salvaguardar la integridad y bienes de las familias sanjuanenses; con la instalación de Centros de Acopio en el DIF Municipal y Estación de Bomberos, para ayudar a la población afectada.

“Porque me duele como a todos ver a nuestro querido San Juan afectado por las lluvias y por las inundaciones, sepan que no están solos”, afirmó el alcalde.

Con la presencia de la Secretaria de Gobierno del Estado, Lupita Murguía Gutiérrez, en representación del Gobernador Mauricio Kuri González, Roberto Cabrera destacó que llevará Adelante a San Juan de la mano de aliados como el Gobernador, que hizo un compromiso con los sanjuanenses y hoy comenzó a cumplirlo, “al anunciar que en los próximos días estará arrancando obras y acciones para San Juan del Río, que incluyen la remodelación del Mercado Juárez y el Mercado Reforma, la construcción de una Estación de Bomberos y del paso inferior de la Avenida Tecnológico, entre muchas otras”.

Roberto Cabrera convocó a la unidad de todo el municipio, al expresar que San Juan es más que grande que las ambiciones individuales y que cualquier diferencia.

“San Juan es más grande y haremos que todos lo sepan”, al sostener que trabajará sin descanso por crear un modelo de ciudad más amable, cercano, más empático, moderno y más resolutivo.