Memo Vega manifestó que es significativo e importante, el anuncio del gobernador Mauricio Kuri, de hacer un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones en San Juan del Río. FOTO: TWITTER.

San Juan del Río, 1 Octubre 2021.- El diputado Memo Vega Guerrero, manifestó que es significativo e importante, el anuncio del gobernador Mauricio Kuri, de hacer un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones en San Juan del Río.

Destacó que durante su toma de protesta, Kuri González, anunció que junto con el alcalde Roberto Cabrera, verificará y validará las afectaciones y refrendará apoyos a las familias víctimas de los fenómenos naturales registrados con el desbordamiento del río San Juan.

Memo Vega, ponderó el interés del gobernador por apoyar a San Juan del Río y el compromiso de su administración para apoyar desde el día de hoy a las familias afectadas.

“De manera muy especial anunció que habrá de enviar a los diputados locales tres iniciativas muy importantes, una para la creación de un seguro de desempleo, apoyo decidido a jefas de familia que se anunció desde su campaña y apoyo a jóvenes, adultos mayores y discapacitados”, para reducir las tarifas de transporte público.

El legislador indicó que como diputado local y en coordinación con la fracción del PAN, habrán de apoyar decididamente estas reformas, por lo que dijo que esperarán a que las turne para legislarse y aprobarlas.

“Acompañaremos este merecido reconocimiento a la sociedad queretana, con estas acciones importantes que ha anunciado nuestro gobernador desde el primer día”.

Apuntó que anunció un programa de obras para San Juan del Río, que mencionó que se dará a conocer por el alcalde Roberto Cabrera, pero que incluye cuatro obras, como es la construcción de la nueva central de bomberos, la remodelación de los mercados Juárez y Reforma, así como un paso inferior en la zona oriente.

“Celebro esta disposición del gobernador de voltear decididamente a San Juan y desde luego reconozco decididamente al presidente municipal Roberto Cabrera que ha estado gestionando desde el día 1 para poder llevar resultados”, enfatizó.

Por último, el diputado Memo Vega, puntualizó que sigue en contacto con los representantes de colonias de San Juan del Río para desde la legislatura apoyar las acciones del gobierno municipal y estatal para las familias afectadas por las inundaciones.