Invitará Marko Cortés a Pancho Domínguez como coordinador territorial para elecciones del próximo año

01 de Octubre de 2021
Guardar
marko-cortesano.
marko-cortesano.

Querétaro, 1 Oct 2021.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio a conocer que invitará al exgobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para que sea coordinador territorial del Partido para las elecciones del próximo año.

Esto luego de que concluyó su sexenio.

“He hecho una invitación y espero platicar con él (Francisco Domínguez) en breve para que asuma una responsabilidad específica Pancho Domínguez como coordinador territorial de Quintana Roo, Durango, o del Estado de Oaxaca o Hidalgo, para que en el proceso que se avecina todos los panistas juntos nos involucremos para dar un buen resultado”, añadió.

Previo a la toma de posesión del gobernador, Mauricio Kuri, adelantó que le propondrá que se integre como responsable territorial en Durango, Hidalgo, Oaxaca o Quintana Roo, para enfrentar las difíciles elecciones del año entrante y lograr los mejores resultados para el PAN.  

“Invitaré formalmente a Pancho Domínguez para que asuma una responsabilidad específica coordinando territorialmente alguno de estos estados”, abundó.

Respecto a Mauricio Kuri, afirmó que será el mejor gobernador de Querétaro, quien es una persona sencilla, chambeadora y responsable.

“Estamos con él, respaldándolo, estoy seguro que iremos de la mano, juntos como equipo, él cumpliendo como gobernador y yo en su momento nuevamente como dirigente del partido”, concluyó.

Archivado en