Ricky Martin tuvo reacción alérgica en el rostro; asegura su equipo de trabajo en comunicado

30 de Septiembre de 2021
Guardar
ricky-martin
ricky-martin

Ricky Martin sigue en medio de la polémica luego de los duros señalamientos que ha recibido en redes sociales por los cambios que se ven en su rostro.

Por tal motivo, su equipo de trabajo emitió un comunicado para desmentir que el intérprete boricua se haya realizado algún procedimiento estético que afectara su físico.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, dice la primera parte del mensaje.

Asimismo, el texto señala que Ricky se encuentra mejor de salud y destaca que el problema del artista no se debe a los productos de belleza que anuncia en redes sociales.

“Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, finaliza el escrito.

A principios de semana comenzaron a circular diversas imágenes donde se mostraba al cantante un tanto distinto de como lo conocemos, desatando fuertes sospechas sobre una cirugía estética, escenario que dio pie a memes y orilló al grupo de trabajo de Ricky a salir en su defensa.

Archivado en