Christian Nodal se disculpa por conductas negativas

30 de Septiembre de 2021
Guardar
nodal2
nodal2

El cantante de música regional mexicana decidió sincerarse con sus seguidores por medio de las redes sociales y ofrecer una disculpa por las conductas negativas que ha tenido en su vida.

A través de las redes sociales, Christian Nodal emitió un mensaje asegurando que todo este tiempo ha buscado su estabilidad y paz mental, pero la respuesta de un seguidor desató su molestia.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto a ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba tiempo de descanso. Necesitaba estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, escribió Nodal.

Pese a sus sinceras palabras, un fanático no dudó en recriminarle su romance con Belinda. “Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, solo te digo la realidad… Terminarás siendo un objeto, y un nombre más en la lista… Quiérete mi Rey”.  

Inmediatamente después, el intérprete de “No te contaron mal”, salió en defensa de su prometida y replicó: “mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en noticias, memes, terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo ching&% que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te digo la realidad”.

La respuesta del cantante dividió opiniones en la red, pues mientras la mayoría defendieron su postura, otros le dieron me gusta al mensaje del fan, destacando que piensan igual que él.

Archivado en