Toma de protesta de Mauricio Kuri consolida elecciones: Arango

29 de Septiembre de 2021
Guardar
martin-arango
martin-arango

Querétaro, 29 Septiembre 2021.- El Secretario General del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, señaló como fundamental la Sesión de Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, ya que con la toma de protesta del Gobernador electo, Mauricio Kuri González, se consolidará el proceso electoral.

Ante esto, reconoció que durante el proceso electoral, las instituciones llevaron a cabo lo correspondiente en materia electoral."Las instituciones hicieron lo que correspondía referente al proceso electoral. Todos fuimos partícipes de esto y esto es digno de reconocerse”, subrayó.

Por ello, durante la Sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Martín Arango reiteró su apoyo y éxito a la nueva administración del Partido Acción Nacional que mañana iniciará su mandato en la entidad. 

"Les deseamos todo el éxito en la administración que el día de mañana arranca y el esfuerzo del esfuerzo de Francisco Domínguez quien realizó un papel digno como gobernador de nuestro estado”, señaló.

Por otro lado, Arango comentó que con la salida del Consejero Presidente, Gerardo Romero Altamirano se cerrará un ciclo en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, ya que manifestó que gracias a su labor se logró una consolidación de las instituciones electorales. 

"El Instituto cierra un ciclo con la partida del Consejero Presidente, que participó durante cuatro procesos electorales en los que las instituciones del estado de Querétaro se fortalecieron”, dijo.

Finalmente, comentó que con su labor se consolidaron las instituciones que conforman el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, por lo que le reiteró su respeto por la labor que llevó a cabo.

"Puede irse tranquilo con la satisfacción del deber cumplido. Se han consolidado nuestras instituciones y quienes han conformado el Instituto Electoral del Estado de Querétaro son fuerzas importantes (...) le reitero mi respeto institucional a su persona por la labor que termina”, finalizó.