Se despide Pancho Domínguez de los queretanos

29 de Septiembre de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez

Querétaro, 29 Septiembre 2021.- A un día de que concluya la administración estatal, Francisco Domínguez Servién, agradeció y se despidió de la sociedad queretana como gobernador.

“Desempeñar ese cargo ha sido el más grande honor de su vida; gracias por creer en Querétaro no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”, manifestó. 

En un mensaje dirigido a las y los queretanos, expresó su gratitud a todas y todos por ser parte de la historia de esta administración, así como de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México. 

Domínguez Servién, sostuvo que la vía queretana es la que abraza la pluralidad, la que defiende la vida y la familia, la que cree en el estudio y en el mérito, la que acorta distancia y reduce brechas, y la que fortalece las instituciones y el Estado de Derecho. 

“Tuve el privilegio de enamorarme  una vez más de Querétaro, del Querétaro pujante y emprendedor; de la nobleza del Querétaro necesitado; del sacrificio del Querétaro rural”, refirió. 

Agradeció la voluntad de diálogo y colaboración permanente por parte de las y los integrantes de otros Poderes, Órdenes de Gobierno y de las Fuerzas Armadas.

También, consideró que corresponderá a los queretanos juzgar su labor y su desempeño, pero aseguró que siempre entregó lo mejor de su capacidad, tiempo y talento para cumplir.

Adelantó que seguirá su camino y refrendará su origen de cercanía y 

trabajo, pues aspira a encontrarse en las calles queretanas a gente que siga llamándolo como siempre “Pancho”. 

El mandatario estatal, auguró que vendrán tiempos mejores para Querétaro. 

“La vía queretana es la que sabe que, juntos somos imparables; nos volveremos a encontrar en el camino”, concluyó.