Ricardo Badillo adeuda pagos de campaña a colaboradores

29 de Septiembre de 2021
ricardo-badillo-gonzalez

San Juan del Río, 29 Septiembre 2021.- Luego del proceso electoral del 6 de junio, colaboradores de Ricardo Badillo González, candidato del Partido Fuerza por México, denunciaron que no han recibido el pago por el que fueron contratados.

Se trata de alrededor de 40 trabajadores, que se desempeñaron como avanzada, vigilantes de casilla y equipo muy cercano, que lo apoyaron y que se quejan de que no han recibido su pago completo como les fue ofrecido.

Los inconformes con el ex candidato presidencial de San Juan del Río, aseguran que el partido político sí entregó el dinero a Badillo, al referir que fueron alrededor de 100 mil pesos que el entonces candidato habría recibido para el pago, el cual nunca fue entregado a los trabajadores. 

Un colaborador cercano a él ex candidato, comentó que le pidió dinero prestado para poder pagar los "famosos espectaculares” que colocó en diferentes puntos de la ciudad, con la promesa de que al recibir el pago del partido le pagaría, lo que nunca sucedió.

Y es que asegura que al solicitar informes en el organismo político, se comprobó que el candidato ya había cobrado el dinero, pero nunca cumplió los compromisos realizados con sus colaboradores, ya que ahora ni las llamadas les contesta.

A los representantes de casillas, movilizadores, representantes generales y grupos de seguridad, sigue sin responderles, justificando que se terminó la campaña política y se cerró la oficina que se tenía para poder ir a recoger su pago.

Ricardo Badillo ha sido objeto de denuncias por la falta de pago a sus trabajadores, tanto en sus empresas como ahora dentro de su participación política.